Armilla pone en marcha www.comprasarmilla.es

El directorio de comercios, empresas, negocios de la localidad

A partir de ahora, comprar en los comercios de Armilla  será más fácil que nunca, gracias a una nueva página web puesta en marcha por el Ayuntamiento de Armilla en la que las tiendas, las empresas y negocios podrán disponer de un espacio virtual gratuito en el que promocionarse. 

Las concejalías de Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Armilla ponen en marcha  la plataforma www.comprasarmilla.es  que incorpora un  directorio detallado  de las empresas  cuyo objetivo es ayudar a todos los establecimientos del municipio a promocionar sus productos y servicios, intentando reducir el impacto económico y empresarial de la crisis.

Para la alcaldesa de Armilla,  Loli Cañavate, “gracias a esta iniciativa los comerciantes, profesionales y empresarios cuentan con una plataforma digital, un gran escaparate virtual para dar a conocer sus negocios, y desde la cual los vecinos podrán acceder directa y rápidamente a ellos. Aquel comercio, empresa o autónomo que desee aparecer gratuitamente en este directorio deberá completar sus datos directamente en el formulario habilitado en la web comprasarmilla.es.

Es un servicio totalmente gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Armilla y que contará además con el apoyo de campañas publicitarias municipales, para animar a que los consumidores la conozcan y puedan ver y adquirir los productos y servicios locales. Desde el Ayuntamiento se considera vital para el conjunto de Armilla  ayudar al tejido productivo local y por eso anima a los comerciantes y vecinos y vecinas  a utilizar la plataforma www.comprasarmilla.es . y promocionar sus negocios. Una web fácil de acceder a través del móvil para tener todos los negocios, empresas, comercios a su alcance.

Para apuntarse solo hay que solicitarlo y completar los campos en comercios@armilla.es.

         La alcaldesa, Loli Cañavate, anima a los comerciantes, profesionales e industriales de la localidad a hacer uso de esta plataforma, con la que se pretende abrir el pequeño comercio local llegando a un número mayor de consumidores”.  La web se enmarca en el Plan Local de Recuperación Económica y Social que aprobó el pleno el pasado mes de mayo.

Se trata, señala la concejala de Comercio, Paqui Fernández de una iniciativa que “pretende dar visibilidad y hacer accesible los comercios de la localidad”

         Recordar que el consistorio desde la declaración del Estado de Alarma ha estado junto a los comercios, primero con la entrega de material como gel, mascarillas… en un momento en que adquirir este material era prácticamente imposible y era fundamental para que los comercios pudieran seguir funcionando y prestar sus servicios Pero además, se tomaron medidas fiscales: fraccionamiento de todos los tributos, aplazamiento de IBI, ampliación de la superficie destinada a las terrazas, ayudas directas a los comercios.
La página web, se enmarca en las actuaciones con cargo a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) cofinanciadas con fondos Feder de La Unión Europea para fomentar el consumo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *