Operaciones EDUSI

Las diferentes Líneas de Actuación diseñadas en la EDUSI ARMILLA FUTURA – INNOVACIÓN METROPOLITANA se concretan en operaciones y proyectos dirigidos al desarrollo económico, tecnológico y social de la ciudad de manera sostenible e inclusiva:

Operación: ACCIONES PARA EL FOMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y EL GOBIERNO ABIERTO
Proyectos:
NUEVA PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
Descripción: Nueva plataforma y herramientas para la mejora de la administración electrónica en relación a la gestión, la administración, la tramitación electrónica de los expedientes y la comunicación electrónica con el ciudadano, para acercar el gobierno a la ciudadanía.
Presupuesto: 301.602 €
NUEVA WEB AYUNTAMIENTO DE ARMILLA
Descripción: Con la intención de mejorar la comunicación con la ciudadanía y acercar y hacer más transparente la gestión local, se mejorará la Página Web del Ayuntamiento para hacerla más accesible, intuitiva y cercana a todos y todas.
Presupuesto:
NUEVOS SERVIDORES PARA PUESTA EN MARCHA DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
Descripción: Adquisición de nuevos servidores para dar soporte a los nuevos servicios de administración electrónica del Ayuntamiento, para acercar la gestión local a la ciudadanía de manera cercana e inclusiva.
Presupuesto:
NUEVO SISTEMA DE VIDEO ACTA
Descripción: Nuevo sistema VídeoActa para la gestión de las actas municipales en aras de la transparencia y la participación ciudadana.
Presupuesto:
Operación: ACCIONES PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LA CIUDAD MEDIANTE LA TRANSFORMACIÓN DE SU ALUMBRADO PÚBLICO
Proyectos:
INSTALACIÓN DE NUEVAS LUMINARIAS PARA UN ALUMBRADO PÚBLICO EFICIENTE
Descripción: Se sustituirán las antiguas bombillas por luminarias LED mucho más eficientes energéticamente, con lo que se conseguirá la reducción de gases contaminantes y ahorro en el gasto municipal en alumbrado público.
Presupuesto: 1.039.057,89
Operación: ACCIONES PARA LA REGENERACIÓN URBANA Y PUESTA EN VALOR DE ZONAS VERDES DE LA CIUDAD
Proyectos
OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN E INSTALACIONES Y ASFALTADO PARA LA REGENERACIÓN DE LA CALLE SAN MIGUEL Y ALEDAÑOS
Descripción: Obras de transformación de viales degradados de Armilla actuando de forma integral para mejorar la escena urbana y el medio ambiente de la ciudad.
Presupuesto: 626.735,53 €
PROYECTO Y OBRAS DE CREACIÓN, DOTACIÓN, MEJORA Y REGENERACIÓN URBANA DE LAS PARCELAS DESTINADAS A ZONAS VERDES EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA SALUD DE ARMILLA
Descripción: Se trata de regenerar estos espacios ahora mismo en situación de abandono, para que puedan ser utilizados como zonas verdes y mejoren la calidad ambiental de la zona.
Presupuesto:

18total visits,1visits today